Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Atomic Bond! recibe el premio Mejor Juego Educativo 2020

El juego creado por Pablo Ortega recibió este domingo el premio Mejor Juego Educativo 2020, otorgado por la organización de Board Game Convention Spain. Tanto Pablo como nosotras estamos súper felices por este reconocimiento.

Esto es una prueba más de que el aprendizaje basado en juegos tiene mucho futuro por delante y de que los juegos que han sido creados, especialmente, con este fin, cuidando cada uno de sus detalles, están teniendo una gran acogida por parte del público.

No nos queda más opción que celebrarlo con quiénes apoyaron en su momento este proyecto a través de su campaña de micromecenazgo en Verkami y quiénes lo han apoyado después adquiriéndolo en tiendas especializada o nuestra propia tienda online. Sin vuestro respaldo, nada de esto sería posible. ¡Infinitas gracias de corazón!

Seguimos trabajando para ofreceros un catálogo más amplio cada vez y en el que podáis elegir entre más variedad de juegos. El año que viene, estarán a la venta Metrópolis, el juego de rol y la colección Antología del Aprendizaje Lúdico. ¡Y alguna que otra sorpresa que nos guardamos en la manga!

#yomeunoalarevoluciónlúdica

Deja un comentario

Conócenos

¡Quiero saber más!