Por fin hemos vuelto a nuestro querido blog después de este periodo de ausencia, en el que hemos echado de menos compartiros todo lo relacionado con nuestros proyectos y novedades. Preparaos porque tenemos muchas cositas que contaros.
Durante este tiempo, hemos estado sumergidas en varios proyectos os encantarán. ¿En qué proyectos? ¡Abrid los ojos!
En primer lugar, hemos estado trabajando en la «Antología del Aprendizaje Lúdico», una colección de cuatro volúmenes compuesta por más de 50 artículos escritos por especialistas en el aprendizaje basado en juegos y la gamificación. Gracias a ella, podréis acercaros a estas metodologías educativas desde distintas perspectivas. Creemos firmemente que el aprendizaje puede ser divertido y enriquecedor, y esta antología es una muestra de ello.
Otro de nuestros proyectos es el monográfico «Jugar, dulce hogar», escrito por la maestra Miriam Sancho. Este libro explora la importancia del juego en el desarrollo de la creatividad, la imaginación y el bienestar de los peques de la casa. ¡Y es que los juegos son un maravilloso espacio para crecer y para fortalecer el vínculo con el resto de miembros de la familia!
Tampoco podéis perderos la «Guía para la creación de juegos de mesa para el aula», escrita por Antonio L. González, que constituye una excelente herramienta para maestros y maestras que buscan utilizar el juego en el aula como base de un aprendizaje significativo.
Pero eso no es todo. Estamos muy ilusionadas con la edición de nuestro último proyecto, «Pánico en la Corporación», el librojuego de la saga «Científicos», creada por Jordi Bayarri. Sin duda, toda persona que se acerque a este librojuego se verá envuelta en una aventura llena de emoción y misterio… ¡Y tendrá que tomar decisiones que cambiarán el rumbo de la historia! «Pánico en la Corporación» estará disponible para su venta en febrero de 2024, aunque ya se puede reservar a través de nuestra página web. ¡No lo dudes!
Esto es solo el comienzo. Pronto compartiremos más novedades acerca de los proyectos en los que estamos trabajando. Queremos, además, agradecer el apoyo que siempre nos dais.
¡Muchas gracias por estar ahí!