Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Dra. Motus y los Cordis, disponible el 15 de abril en Verkami

La Dra. Motus ha creado a los “Cordis” y debe enseñarles mediante imágenes ilustradas a conocer y comprender las emociones de los humanos.

Se trata de un juego de mesa para desarrollar habilidades socioemocionales destinado a niños y niñas mayores de 6 años

La Doctora Motus es una destacada científica que ha dedicado su vida a la creación de robots capaces de comportarse como seres humanos. Tras años de trabajo y esfuerzo ha logrado dar vida a los Cordis, fabulosas criaturas con grandes conocimientos sobre el ser humano.

Para comprobar las habilidades emocionales de los Cordis, la Dra. Motus ha diseñado una serie de preguntas que, al ser respondidas, permitirán a los Cordis demostrar sus capacidades para comprender las emociones humanas. ¿Lograrán los Cordis superar estos desafíos?

En cada una de las partidas, asumirás el papel de la Dra. Motus e interrogarás a los demás jugadores, que serán Cordis buscando demostrar que entienden las emociones mejor que el resto. En este desafío, cada Cordis estará equipado con un chip de emoción. Al igual que en la vida, las distintas emociones nos permiten actuar de maneras diversas: los chips de emoción ofrecen a los Cordis diversas habilidades durante la partida. Junto con ello, las placas de imagen serán grandes aliadas para interpretar las emociones de la Dra. Motus ante distintas situaciones.

Alianza chileno-española

Hemos creado una alianza chileno-española para dar forma a este ambicioso proyecto. Tero Ediciones de España y Boreal Ediciones de Chile (editorial de Observatorio del Juego) nos hemos unido para aportar nuestra experiencia en el aprendizaje basado en juegos, ludificación y creación de juegos como herramientas educativas.

Dra. Motus y los Cordis estará disponible a partir del 15 de abril en Verkami. Dejamos aquí el enlace a la campaña, no dudes en darle al corazón para que te avisemos de todas las novedades sobre este juego.

Deja un comentario

Conócenos

¡Quiero saber más!