Últimamente hemos hablado menos de Atomic Bond! y tal vez os estéis preguntando «¿qué pasa con mi juego que no llega?» Debido a la situación actual de confinamiento a causa de Covid-19, tenemos malas noticias: los envíos se van a retrasar por seguridad.
Como ya sabéis, Atomic Bond! se financió con éxito a través de la campaña de Verkami y, gracias a todos vosotros, a principios de febrero enviamos el juego a la imprenta. Recientemente hemos vuelto a hablar con ellos para asegurarnos de que todo está correcto y nos ha comunicado que ya está listo.

Debido a la situación actual en la que se encuentran todos los países, los juegos tardarán más de lo esperado en llegar a nuestras manos y por lo tanto también a las vuestras. Nuestra primera intención era que para estos días ya estuviéramos gestionando vuestro envíos, pero por medidas de seguridad, tanto nuestras como vuestras, hemos decidido aplazarlo hasta que la situación se normalice dentro de lo posible.
Lamentamos deciros que no podemos aseguraros una fecha concreta para el envío de vuestros juegos, pero os aseguramos la mayor transparencia a la gestión, así como la atención de cualquier duda o sugerencia que nos queráis hacer llegar.
Y si no lo compramos por Verkami, ¿qué hacemos?
Todos los que queráis un ejemplar del juego, pero no llegasteis a tiempo al crowdfunding, podéis reservarlo en la tienda de Editales aprovechando el descuento que se aplica por esta reserva. Podéis comprarlo solo o complementarlo con el tapete que ofrecemos a modo de tablero y que hará que te sumerjas más en la magia del juego. Eso sí, recordad que es una reserva del juego. Os llegará cuando nos dejen enviarlo.
¿Cuándo es el lanzamiento oficial?
En un principio la fecha de lanzamiento oficial de Atomic Bond! era el 16 de abril, pero sabiendo que para entonces todavía estaremos en estado de alarma, la hemos postergado. En cuanto tengamos una fecha oficial lo publicaremos.
Si queréis ser punto oficial de venta, podéis rellenar este formulario o poneros en contacto con nuestra distribuidora, Cónclave distribuciones.
Esperamos escribiros pronto con más (y mejores) noticias de Atomic Bond! Un abrazo, quedaos en casa y disfrutad de los juegos que ya habitan en vuestras estanterías. ¡No dejéis de jugar!