Skip to content Skip to footer

Pseudónima

Un juego de cartas en el que tendrás que combinar las influencias de las mentes más brillantes de la literatura española e hispanoamericana para crear la mejor obra y obtener la mayor cantidad de puntos.

Pseudónima es un juego de cartas en el que tendrás que adoptar un pseudónimo que te servirá de guía para crear combinaciones de autores y autoras de la literatura en lengua hispana. Uniendo sus características, tu objetivo será conseguir la mejor puntuación.

El juego se ambienta en un tiempo futuro en el que se ha perdido gran parte de la cultura literaria, por este motivo tendrás que recuperarla creando una nueva obra con las influencias de grandes personalidades, como Miguel de Cervantes, Francisco de Quevedo, Ana María Matute o Emilia Pardo Bazán.

A través de su mecánica, muy fácil de aprender y adictiva, podrás cosechar puntos que te ayuden a llegar a la victoria o perjudicar a tus rivales. Para jugar a Pseudónima no es necesario saber de literatura, aunque tal vez, tras echar unas partidas, hayas aprendido alguna cosita, pero solo si tú quieres.

Información

Sensi Cuadrado, Isabel Sanz, Víctor Carmona

Israel Pato

10 años

Literatura

Caja
53 cartas únicas
2 cartas de ayuda
1 folleto de instrucciones

Septiembre de 2017

15 euros

Conócenos

¡Quiero saber más!