Skip to content Skip to footer

Omm

¡Ayúdanos a salvar Omm! Tendrás que superar pequeñas pruebas para plantar árboles en el bosque.
Un divertido juego para los peques y no tan peques de la casa a través del que aprenderemos valores como el cuidado de la naturaleza, la cooperación, la empatía y la importancia del ejercicio físico.

Omm es un divertido juego para los peques, y no tan peques de la casa. A través de la superación de pequeñas pruebas, aprenderemos valores como el respeto y el cuidado de la naturaleza, la amistad, la cooperación, la empatía y la importancia del ejercicio físico.

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, existió un precioso bosque poblado de árboles, flores de las más extrañas especies y animales de todo tipo. Su nombre era Omm.

Sin embargo, sus habitantes abandonaron el cuidado de su hogar hasta que lo transformaron en un lugar inhóspito. Los dioses, enfadados por lo que le habían hecho a Omm, hechizaron el bosque dejándolo sin árboles y secando sus ríos. ¡Así aprenderían la lección!

Arrepentidos y tristes, los moradores de Omm pidieron ayuda para lograr reparar el daño que habían causado. ¡Hay que salvar Omm!

Información

Raquel Piñero

Lorena Azpiri

4 años

Cambio climático, amistad, ejercicio físico, yoga

Caja
1 tablero
4 fichas jugador
32 fichas de árboles
8 fichas de estrella
25 tarjetas con asanas de yoga
4 cartas de instrucciones
10 cartas en blanco para dibujarlas
1 dado
1 puzle mandala
1 libreto de reglas

Diciembre de 2018

30 euros

Conócenos

  • sensi@teroediciones.com

¡Quiero saber más!