Skip to content Skip to footer

Juegos que promueven valores

Nuestros juegos muestran, transmiten y defienden valores fundamentales, como el respeto y el cuidado de la naturaleza, la igualdad de género, la convivencia tolerante entre todos los seres que habitamos esta pequeña parte del universo y la divulgación de conocimientos.

Conócelos

Pseudónima

Un juego de cartas en el que tendrás que combinar las influencias de las mentes más brillantes de la literatura española e hispanoamericana para crear la mejor obra y obtener la mayor cantidad de puntos.

Omm

¡Ayúdanos a salvar Omm! Tendrás que superar pequeñas pruebas para plantar árboles en el bosque. Un divertido juego para peques y no tan peques a través del que aprenderemos valores como el cuidado de la naturaleza, la cooperación, la empatía y la importancia del ejercicio físico.

Pseudónima. Escribiendo en femenino

La continuación de Pseudónima nos propone crear una gran obra literaria, aunque en esta ocasión combinando la influencia de autoras de todos los tiempos y lugares. Un juego para dar voz a las grandes olvidadas.

Atomic Bond!

Adéntrate en un viaje interestelar hacia la Nebulosa del Águila. Allí tendrás que reconocer y combinar tantos elementos químicos como puedas para hacer BOND! y ganar la partida.

Metrópolis, el juego de rol

En este juego de rol, somos parte de una cruel sociedad distópica marcada por una profunda brecha entre las distintas clases sociales. Conviviremos con robots, lucharemos contra la inteligencia artificial e intentaremos sobrevivir.

Primigenia

Utiliza los ingredientes de la sopa primigenia para crear vida, destruye las otras moléculas lanzando meteoritos del Yucatán y construye muros cámbricos para protegerte y avanzar por el reino de los seres vivos.

X

Un juego sobre la diversidad afectivo-sexual. Celebramos que no todas las personas somos iguales, pero sí debemos tener los mismos derechos.

Conócenos

¡Quiero saber más!