Skip to content Skip to footer

¿Quiénes somos?

Tero es una editorial de juegos de mesa. Pero no solo eso, nuestro nombre hace referencia al lugar en el que vivimos, a nuestro planeta, pues Tero significa «Tierra» en esperanto, el idioma que fue creado para que todos los seres humanos pudiésemos entendernos.
 
Nuestros juegos muestran, transmiten y defienden valores fundamentales, como el respeto y el cuidado de la naturaleza, la igualdad de género, la convivencia tolerante entre todos los seres que habitamos esta pequeña parte del universo y la divulgación de conocimientos.
 
De esta forma, queremos contribuir, por un lado, a la cultura popular mediante la transmisión de estos valores, obras artísticas y hechos históricos relevantes, y, por otro, deseamos ser partícipes de la renovación de los métodos educativos actuales. Entendemos, además, que esta renovación consiste en la implicación en todos los sentidos de alumnado, profesorado y tutores y tutoras legales en el proceso de aprendizaje.
 
Así pues, Tero es una editorial de juegos de mesa educativos y culturales.
¿Por qué juegos?

Aprendizaje basado en juegos / ABJ

Por lo general, los juegos son una fuente de diversión para todxs, tanto pequeñxs como mayores. Los juegos de mesa y rol, además, son un vehículo excepcional para la transmisión de información y valores, y para el desarrollo de habilidades. 

El equipo de Tero

Conócenos

¡Quiero saber más!